Real Campo de Polo. REBAJAS

campo-de-polo-provisionalSi esta pensando en comprar vivienda en La Granja de San Ildefonso, no puede olvidarse de visitar nuestra privilegiada promoción situada en el La Granja de San Ildefonso, espacio declarado Reserva de la Biosfera, junto al  Real Campo de Polo y Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en límite de casco urbano, del Real Palacio y de los Reales Jardines, en la zona del Paseo del Duque junto a la carretera de Madrid CL-601, está compuesta por 5 chalets adosados y 60 viviendas y estudios que usted puede comprar vivienda en La Granja de San Ildefonso desde tan solo 46397€.

 

Los chalets tienen salón-comedor, cocina, despacho, dos aseos, dos baños, tres dormitorios, vestidor, garaje, taller , bodega, cuarto de lavado y plancha, trastero, estudio, sala de juegos, dos porches, jardín y leñera, con una superficie de 270 m2.

campo-de-polo-promocionPisos en la Granja. Las viviendas y estudios son de 1, 2 y 3 dormitorios con salón, cocina, baño y aseo, tienen ascensor y plaza de aparcamiento en la urbanización interior.Con esta actuación, ya construida su primera fase, recuperamos parte del Paseo Real  y mejoramos el acceso al Campo de Polo y Paseo del Duque. Un lugar idílico para descansar.RAMIREZ_2013_GENERAL-VISTAS-CAM_0001