¿Quiénes Somos?

Una moderna Organización, al servicio de la Sierra de Segovia

Agrupación Ramírez cuenta con una completa infraestructura dotada con modernos recursos, tanto humanos como tecnológicos, capaces de desarrollar cualquiera de los múltiples servicios que se necesiten en todo el ámbito del sector inmobiliario y urbanístico que atesora el rico entorno de nuestro Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, para dar a nuestros clientes la CALIDAD y el servicio que se merecen.

El cimiento de nuestro prestigio, se construye con calidad

Desde que iniciamos nuestra andadura, allá por el año 1982, en Agrupación Ramírez hemos perseguido con total empeño mejorar día a día cada construcción que proyectamos.

Un exhaustivo recorrido por las obras que hemos realizado, confirmará con evidencia, la utilización de los mejores materiales y el más perfecto acabado que pueda exigirse en el sector inmobiliario.

El 100% de nuestros trabajadores son fijos en plantilla, siendo una de las mayores empresas constructoras que se mantienen en Segovia y la que construye con MAYOR Y MEJOR CALIDAD.

Ética Urbanística y estética tradicional

Una de las más acusadas características que valoramos al diseñar nuestras obras es el mantenimiento de las líneas arquitectónicas tradicionales, respetando al máximo el entorno histórico-artístico de la zona. Otra peculiaridad que nos diferencia es la de poner los medios y tratamientos necesarios para evitar cualquier impacto medioambiental que pueda originarse en el proceso de  nuestro trabajo para obtener la mejor CALIDAD en nuestras obras.

VÍDEO REPORTAJE