Su momento ha llegado.

SU MOMENTO HA LLEGADO.

Tras la incertidumbre reinante en los últimos años, hemos visto como el estallido de la Burbuja inmobiliaria ha cambiado por completo el Sector de la construcción.RAMIREZ_2013_AEREAS-ROBLEDO_1

Agrupación Ramírez, S.L., con sus más de 30 años de experiencia en el sector se ha mantenido, adaptando sus servicios inmobiliarios a las nuevas  reglas del juego.

Actualmente, hemos pasado de la expansión y acceso incontrolado a la vivienda, a un mercado en el que hay que seleccionar entre todas las existencias y gestionar nuestra capacidad económica para que nos permita convertir en una Inversión la compra de la vivienda.

¿QUÉ TENEMOS QUE BUSCAR?

  • DETECTAR NUESTRAS NECESIDADES. Buscando aquellas viviendas que cubran por completo nuestras necesidades actuales y a corto plazo. Es un error muy común a la hora de buscar un tipo de vivienda, sentirse tentado por lo mejor, pero que a veces no concilia con lo más práctico y funcional, la búsqueda del emplazamiento y el diseño conforme nuestros clientes nos demandan es la nota característica de Agrupación Ramírez, en su continua búsqueda entre la Estética Tradicional y la Ética Urbanística . La situación y año de construcción, deben ser evaluadas, desplazando el interés de ser céntrico a estar bien comunicada, y entre estar reformada o adquirir una nueva construcción.
  • SABER QUIÉN ME LA VENDE. La profesionalización es una garantía en la post-venta. La externalización e intrusismo, provoca que se adquieren inmuebles donde existe una red tan compleja en los agentes intervinientes que diluyen las responsabilidades ( Promotor, Arquitecto, constructor, entidad financiera y agencia inmobiliaria…).
  • QUE ME VENDEN. Es importante recibir toda la información y asesoramiento en el momento de la compra, conociendo los planos de proyecto, Memoria de calidades y los plazos de ejecución y entrega.
  • FORMA DE PAGO Y FINANCIACIÓN. Este es el punto en el que buscaremos la entidad financiera que nos permita pagar la vivienda de una forma cómoda. El Euribor publicado el 2 de diciembre se sitúa en el 0,079, y según las últimas noticias publicadas, el crédito vuelve a abrirse, pudiendo encontrar financiación a unos tipos de interés mejores que  al inicio de la crisis en torno al 1%. Los precios que ofrece Agrupación Ramírez, S.L., se han ido adaptando continuamente, para permitirnos construir viviendas desde los 50 m² a los 240 m², donde cada tipo de cliente encuentre lo que necesita, con precios por debajo de los 1.025€/m² de la media provincial llegando Agrupación Ramírez, S.L a  700€/m²,alrededor del 70% de descuento.

https://www.boe.es/boe/dias/2015/12/02/pdfs/BOE-A-2015-13082.pdf

http://www.eladelantado.com/noticia/local/224792/el_numero_de_hipotecas_sobre_casas_urbanas_aumenta_un_74_por_ciento

http://www.acueducto2.com/segovia-encabeza-la-caida-del-precio-de-la-vivienda/20197