• admin_iomk
    No hay comentarios | 0 Me gustas | 167 Veces visto

    Agrupación Ramírez no sólo se preocupa de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio a sus clientes sino que también participa activamente en los gustos y aficiones que practican en sus ratos de ocio.

    Como Promotora de viviendas de obra nueva en San Ildefonso queremos aportar nuestro granito de arena al mundo del deporte y el ocio.

    BF3-1106

    Desde su creación, Agrupación Ramírez ha estado siempre ligada al fomento y la promoción del deporte, bien con aportaciones económicas para la celebración de diversos eventos deportivos o mediante el patrocinio y subvención de equipos, no sólo profesionales sino también de aficionados, en todas las categorías (infantiles, cadetes, juveniles…). Apoyamos los deportes autóctonos desde hace más de 30 años (Club de Cortadores de Troncos de Valsaín) y potenciamos otros como el Tiro al Plato, Ciclismo, Hípica o Motociclismo sin dejar de lado otros más populares como el Fútbol, Fútbol sala o Baloncesto.

    La estrecha relación entre el deporte y Agrupación Ramírez queda demostrada con los múltiples galardones recibidos en los últimos años. En el año 1997 con el reconocimiento como Mejor Entidad Privada Colaboradora con el Deporte Segoviano y nominada para la Gala Regional del Deporte en representación de la provincia de Segovia.

    Sobre el autor

    • Sobre el autor

      admin_iomk